Bolivia: Strongest gana a Bolívar y sigue puntero

LA PAZ, Bolivia (AP) — Con dos goles del colombiano Harold Reina, The Strongest derrotó 3-2 a su clásico rival Bolívar y quedó como único puntero del torneo Clausura del fútbol boliviano.

Reina llegó a mediados de año con el campeón boliviano y tuvo esporádicas apariciones, pero brilló con dos goles y fue coautor del tercero marcado por Pablo Escobar, el paraguayo nacionalizado boliviano. Escobar alcanzó con esa diana los 100 goles en el fútbol nacional.

Rudy Cardozo marcó los dos tantos para Bolívar. The Strongest sumó 23 puntos y es firme aspirante a conseguir el tricampeonato, al finalizar el domingo la duodécima fecha. Todavía restan 12 partidos por jugar.

San José, con 20 puntos, es el segundo en la tabla tras empatar el sábado 2-2 con el local La Paz FC.

Wilstermann desperdició la oportunidad de ubicarse segundo al caer en su casa 2-1 ante Nacional y suma 18 puntos.

En tanto, Real Potosí derrotó 2-1 a Aurora y Universitario empató 1-1 con el visitante Oriente Petrolero. La figura del partido fue el portero de Oriente, Carlos Arias, al tapar en tres ocasiones un penal a Universitario que el arbitro mandó a repetir tres veces por adelantamiento.

La duodécima fecha se completará el lunes con el encuentro entre Blooming y el recién ascendido Petrolero en la ciudad oriental de Santa Cruz.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK