Bloquean manifestantes avenida México-Coyoacán

México, 13 Jun. (Notimex).- Integrantes de la Asociación de Comerciantes Indígenas bloquean la circulación en la avenida México-Coyoacán, a la altura del puente de Xoco, en la delegación Benito Juárez, lo que provoca problemas de tránsito.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los desvíos del tráfico vehicular se efectúan a partir del Eje 8 Sur y que los automovilistas tienen como opciones las avenidas Universidad y División del Norte.

Los manifestantes arribaron a ese lugar casi a las 12:00 horas, exigen más recursos para realizar sus actividades, y hasta el momento no se han registrado incidentes.

Por la mañana, integrantes de El Barzón ya habían afectado la circulación, al ocupar dos de los tres carriles frente el corporativo Bancomer ubicado en la avenida Universidad, en el pueblo de Xoco.

Dichos manifestantes llegaron a bordo de al menos 30 camiones, y organizaron un plantón para manifestar su inconformidad con la cartera vencida que tienen en esa institución, para ello obstruyeron los accesos al corporativo.

Posteriormente se retiraron después de las 13:00 horas y el tránsito vehicular se normalizó en la zona.

NTX/GRI/VGV/MCC

Cargando...