Cinescopio loco

Un camión de basura le da un "aventón" a oso negro

El pasado lunes, los habitantes de Vancouver se sorprendieron cuando un oso negro llegó al centro de la ciudad a bordo del contenedor de un camión de basura.

Alex Desjardins, oficial del Servicio de Conservación de la provincia de British Columbia, no podía creerlo cuando recibió la notificación de que había un oso en el corazón de la urbe canadiense.
   
De acuerdo con Desjardins, el oso de alrededor de 18 meses de edad, estaba buscando comida. Estos animales saben que tienen que abastecerse antes de comenzar a hibernar. Si no desarrollan suficiente grasa, los osos podrían morir en la madriguera durante el invierno.

El valiente oficial trepó al camión para sedar al animal con un rifle de dardos tranquilizantes. Durante unos minutos, el oso se aferró al vehículo en lo que las drogas hacían efecto. Su apremiante necesidad de comida hizo que fuera relativamente seguro acercarse a él. El oso no iba a atacar, sobre todo si nadie lo molestaba, porque su prioridad era conseguir alimento.

Tras el incidente, el pequeño oso pudo regresar al bosque cerca de Whistler ya que no se portó agresivo durante su visita a la ciudad.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK