Cinescopio loco

El equipo acuático que te transforma en delfín

El francés Franky Zapata es un campeón de motociclismo acuático quien después de algunos años en el deporte creó su propio equipo Zapata Racing con el cual comenzó a manufacturar los vehículos él mismo.

Después de muchas dificultades y de enfrentarse a las grandes compañías en el mundo, las motos de agua diseñadas por Franky son ahora mucho más poderosas que las de la competencia y representan el 70% de los equipos en campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

La potencia de las motos acuáticas de Franky queda confirmada con el último producto de Zapata Racing, el llamado ‘Flyboard’ que prácticamente puede convertir a una persona en un talentoso delfín como lo demuestra este video promocional.


El increíble ‘Flyboard’ le permite al usuario sumergirse en el agua y volver a emerger con la gracia de un pez, elevarse hasta 9 metros sobre el nivel del agua, girar el cuerpo antes de caer de nuevo y todo tipo de trucos propios de un delfín. El artefacto se conecta a una moto de agua y toma de ésta la energía que necesita para funcionar.

Lo que sólo puede definirse como la evolución de las motos acuáticas, cuesta alrededor de 88 mil pesos y de acuerdo a la información en el sitio de la compañía, es muy fácil de usar.

Si quieres conocer más sobre los productos de Zapata Racing, puedes visitar su página oficial.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK