Cinescopio loco
  • Usuaria del metro encara a vagoneros

    Una usuaria del Metro del DF grabó el momento en el que reclama a los vagoneros su presencia en uno de los trenes de la Línea 1. La mujer pregunta insistentemente a los vendedores ambulantes si el gobierno les dio permiso de estar en las instalaciones del metro ya que supuestamente con el aumento de dos pesos en el precio del boleto ellos ya no deberían estar.

    El vagonero le responde "¿no sabes que es delito tomarle fotos a las personas sin autorización? y argumenta que vender no es un delito, sólo una falta administrativa.  El video rápidamente se ha convertido en viral.


  • Las empresas que ofrecen servicios funerarios no destacan especialmente por sus campañas de publicidad, ya que la muerte es un tema delicado que se trata normalmente con gran discreción y tacto. Pero como suele ocurrir casi siempre, hay marcas que apuestan por hacer cosas diferentes y generan grandes polémicas.

    En el sector funerario este papel lo interpreta una compañía polaca llamada Lindner, cuyas campañas publicitarias son todo menos discretas. Su última acción ha consistido en crear un calendario protagonizado por modelos desnudas que posan sensualmente sobre los ataúdes de la marca.

    La combinación de erotismo y muerte es un cóctel explosivo que no ha pasado desapercibido en Polonia, un país conservador en muchos aspectos. Desde la empresa tienen clara la eficacia de este tipo de campañas, y la justifican con un curioso planteamiento.

    Este calendario nos permite mostrar la belleza de las chicas polacas y la belleza de nuestros ataúdes. Estos ataúdes llevan realmente mucho trabajo y

    Leer más »de El escándalo también sirve para vender ataúdes
  • Suspendidos en el cielo

    Desde su publicación en Vimeo hace algunos meses, "Wolfe Air Reel" ha acumulado cientos de miles de vistas. Combinando equipos de alta gama, deslumbrantes paisajes y un profesional grupo de producción, Wolfe Air definitivamente sorprendió con esta verdadera joya del audiovisual aéreo. Y para reforzar el impacto de la vista eligieron una excelente pieza musical: "Power To Progress".

    Wolfe Air es una empresa dedicada a la cinematografía aeronáutica desde 1980. Para lograr este tipo de videos las tomas son realizadas desde otro avión, un Learjet especial que funciona como plataforma de cámara y acompaña a los protagonistas en el vuelo. En varias partes del jet se instalan cápsulas para montar las cámaras giratorias que capturarán imágenes increíbles.

    Leer más »de Suspendidos en el cielo
  • ¿Ilusión o realidad? El original anuncio de Honda

    No todo es lo que parece, y más cuando se trata de un video. Esa es la apuesta del fabricante japonés autos, Honda, que lejos de conformarse con los efectos especiales y las herramientas ofrecidas por los programas de edición, eligió un juego de ilusiones para promocionar su nuevo modelo CR-V 1.6 diesel.


    La agencia McGarryBowen creó una megaproducción de pinturas 3D para exaltar las cualidades del automóvil, que atraviesa un paisaje surrealista de increíbles efectos visuales en un spot dirigido por Chris Palmer de Gorgeous, donde "lo imposible se hace posible".

    De todas modos, una vez que el mago hace su magia, lo más gratificante resulta siempre saber cómo hizo el truco. Las pinturas elaboradas en técnica de pastel se entienden con este detrás de cámaras.

    Leer más »de ¿Ilusión o realidad? El original anuncio de Honda
  • Captan espectacular tromba marina en la isla griega de Rodas

    Una enorme tromba marina sorprendió a turistas y residentes en la isla griega de Rodas. De un momento a otro el idílico paisaje se oscureció y  en el horizonte empezó a formarse el poderoso remolino de nubes, viento y agua.

    Carl Philips estaba de vacaciones con su esposa en un crucero por el Mediterráneo cuando ocurrió el fenómeno. El barco en el que viajaban tuvo que ser anclado en el puerto por seguridad, y el turista aprovechó para captar con su cámara el dramático efecto de la tromba succionando el agua del mar.

    Leer más »de Captan espectacular tromba marina en la isla griega de Rodas
  • Un mono se pasó con una periodista

    Mientras la reconocida periodista televisiva de California, Sabrina Rodríguez, realizaba una cobertura en vivo sobre un festival, el entrevistado decidió hacer de las suyas. Con una increíble mueca en su cara, un mono de la especie papio, más conocido como babuino, deslizó su mano sin ningún reparo hacia el pecho derecho de la periodista, y no lo soltó durante largo rato.

    La reportera, una bella mujer de 29 años que trabaja para la cadena Fox 40 de Sacramento, no perdió la compostura en ningún momento e intentó mostrarse divertida sobre lo que estaba ocurriendo.

    ¡Mira el video!

  • British Airways va a estrenar en 2014 sus vuelos directos a Johannesburgo, una noticia que han decidido difundir de una manera realmente original. En vez de limitarse a lanzar una tradicional campaña de anuncios publicitarios, la aerolínea ha organizado una carrera entre dos curiosos contendientes: un hombre y un avión.

    El representante humano no es otro que Bryan Habana, un jugador de rugby sudafricano que destaca por su gran velocidad (ha llegado a correr los 100 metros en tan solo 10,6 segundos). Su temible rival fue un Airbus A 380, el avión comercial más grande del mundo que puede llegar a alcanzar los 225 kilómetros por hora en la maniobra de aceleración previa al despegue.

    ¿Conseguirá el veloz jugador vencer al gigante’ de los cielos? ¿Aprovechará su mayor capacidad de arranque desde la salida? Para conocer el resultado de esta insólita carrera les recomendamos ver el vídeo que ha preparado British Airways.

    Como es normal, el duelo se produjo en la pista de un aeropuerto y fue

    Leer más »de ¿Puede un hombre ganar una carrera a un avión?
  • La marca de electrodomésticos Electrolux ha lanzado al mercado una aspiradora que prácticamente no hace ruido, ya que alcanza como máximo los 43 decibelios. A muchos esta cifra no les dirá gran cosa, al ser complicado imaginar cómo suena en realidad algo que alcanza este número de decibelios.

    [Te puede interesar: La increíble orquesta que hace melodías con cremalleras]

    Para ayudar a los más escépticos y darle valor a su innovador producto, han llevado a cabo un experimento en forma de reto. ¿Cómo sonaría una orquesta si no pudiese superar los 43 decibelios? Es más, ¿realmente es posible interpretar una sinfonía con estas limitaciones sonoras?

    El desafío lo ha aceptado la Waseda Simphony Orchestra de Tokyo, que ha llevado a cabo uno de los conciertos más originales jamás vistos (y oídos). Los organizadores del reto instalaron un decibelímetro en la sala que mostraba en tiempo real el nivel sonoro, para así controlar que los músicos no lo superaban.

    La espectacular acción ha quedado recogida

    Leer más »de La orquesta que superó un desafío increíble

Paginación

(356 artículos)
Cargando...