El Caldero

Comentario del procurador Murillo Karam enfurece a tuiteros

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam ,hizo que los usuarios de Twitter se molestaran debido a un comentario sobre una maleta encontrada en el edificio B2 de la torre de Pemex, donde la semana pasada se suscitó una fatal explosión.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el gobierno federal para informar sobre los primeros avances de la investigación en torno a la tragedia en la cual murieron 37 personas, Murillo Karam dijo lo siguiente: “La abren (maleta hallada) y se encuentran algo que es muy peligroso para los hombres: cosméticos de mujer. Y es lo más peligroso que traía la maleta”. Su comentario descartó cualquier posibilidad de algún artefacto explosivo que pudiera haber ocasionado el siniestro.



La ola de comentarios en la red social comenzó a brotar con frases de molestia y crítica hacia el Abogado de la Nación, en contraparte de quienes se encontraban en la rueda de prensa que no pudieron contener las risas por las declaraciones del procurador.

En el video se puede escuchar al minuto 9:20 el comentario que levantó polémica entre los tuiteros quienes lo calificaron de ‘mal chiste’.

Tomada de Twitter.

Tomada de Twitter.

Tomada de Twitter.

Tomada de Twitter.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK