Caldero electoral

Protestas contra Peña Nieto "pegan" a boda de Eugenio Derbez

La transmisión de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fue suspendida en Televisa tras las protestas que se escuchaban contra el virtual presidente, Enrique Peña Nieto.

Se reporta que centenares de manifestantes, que decían pertenecer al movimiento estudiantil #YoSoy132, se congregaron a las afueras de la parroquia Regina Coeli en el Centro Histórico para gritar consignas en contra de las televisoras y el ex gobernador del Estado de México.



TVNotas reporta en su página web que "la ceremonia religiosa inició con media hora de retraso" y que el comediante y productor tuvo "que ser auxiliado por los organizadores para poder llegar al lugar y Alessandra tuvo que entrar por la puerta de atrás".

Asimismo señala que  el único que hizo comentarios al respecto fue Eugenio Derbez, "quien lamentó lo sucedido y aclaró que aunque era parte del "folklore mexicano" él no había votado por el candidato contra quien el movimiento se manifestaba".

Aunque la marcha contra EPN estaba trazada del  Ángel  de la Independencia al Zócalo, un pequeño contingente se desvió a dicho reciento e iniciaron su manifestación gritando: ¡Fuera Peña, fuera Peña! entre otras consignas.


Trascendió que al subir los ánimos de tono por parte de los manifestantes, la transmisión fue interrumpida y la periodista Paola Rojas salió a cuadro para improvisar la conducción, mientras que los televidentes se quedaron sin ver el final del enlace matrimonial.

@josemiguelyuc



Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK