Caldero electoral

PRI y PAN lanzan spots contra AMLO

El PAN y el PRI  lanzan cuatro spots en contra del candidato de la izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien en las últimas encuestas ha mostrado un incremento en las preferencias electorales.

Los spots ya fueron aprobados por el IFE y serán transmitidos por radio y TV en todo el país.

En el primero, el PRI lo muestra como un político poco tolerante y hace un recuento de lo sucedido en el 2006 e inicia diciendo "Hace 6 años, Andrés Manuel López Obrador no respetó la voluntad del pueblo", seguido del audio donde AMLO manda "al diablo" a las instituciones.



En el segundo
, nuevamente el partido que abandera EPN, recuerda el caso René Bejarano (2006) y lo compara con "el pase de charola", donde  presuntamente se solicitó 6 millones de dólares a empresarios para la campaña del tabasqueño.



El tercero: el PAN lanza un spot titulado "Algunas personas nunca cambian" y en él, menciona el bloqueo de Reforma.

Asimismo, se observa un fragmento de su discurso en el mitin del 21 de mayo (2012) en Tlatelolco en el cual habla de la vía armada para transformar los pueblos, pero en el video no se muestra que en el acto, en su mayoría con estudiantes, López Obrador rechazaba esta opción.



Cuerto:  La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota advierte que de ganar López Obrador llevaría a la quiebra la economía mexicana.




Por último, el blogdeizquierda.com lanzó una respuesta a los spots que denominaron "la guerra sucia del PRI y PAN".


Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK