Caldero electoral

El lugar donde le borraron la cara a Peña Nieto

El colectivo neomuralista Neza Arte Nel tiene 12 años creando obras que han traspasado fronteras, debido a su forma de conceptualizar las cosas y dejarlas plasmadas en espacios gigantescos, con un estilo que nunca pasa desapercibido.

Debido a eso han pintado en varios lugares de España, como Valencia, Zaragoza y Cartagena, así como en varios museos de México, en los que se incluyen el de Arte Moderno, Carrillo Gil y San Ildefonso.

Neza Arte Nel plasmó cómo ve todo este ambiente post-electoral después de las votaciones donde Enrique Peña Nieto salió como virtual ganador y durante ese proceso, se podrá observar cómo la cara del priista aparece y desaparece.

En este trabajo participaron Ozcar Rivera (así con 'z'), Martín Cuaya, Alejandro Medina, Victoria Chimal, Raúl Luna, Iván Ionix, Yazmín Vargas y algunos miembros de la comunidad de Ciudad Neza.

Si ya habías visto su trabajo, sabrás que siempre terminan asombrándote, y si es la primera vez, prepárate para una gran sorpresa.

Agradecemos al "Centro Cultural Azcatl 18 de Marzo" ubicado en Juan Colorado s/n casi esquina con Amanecer Ranchero, ubicado en la Col. Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; por las facilidades y espacio para la ejecución de este proyecto.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK