Caldero electoral

El graffiti que proyecta a López Obrador

El colectivo neomuralista Neza Arte Nel tiene 12 años creando obras que han traspasado fronteras, debido a su forma de conceptualizar las cosas y dejarlas plasmadas en espacios gigantescos, con un estilo que nunca pasa desapercibido.

Debido a eso han pintado en varios lugares de España, como Valencia, Zaragoza y Cartagena, así como en varios museos de México, en los que se incluyen el de Arte Moderno, Carrillo Gil y San Ildefonso.

Por eso mismo, Yahoo! invitó a este grupo para que en esta época electoral, imprimiera en una superficie lo que a su sentir como jóvenes y artistas, veían en todo este proceso y sus personajes.

Neza Arte Nel aceptó el reto y en esta ocasión hizo un mural de López Obrador y su ideología de República Amorosa. Después de seis horas de trabajo este es el resultado que Ozcar Rivera (así con 'z'), Martín Cuaya, Alejandro Medina y Victoria Chimal lograron, apoyados por rodillos, pinturas, muchos botes de spray, ingenio y mucho, mucho talento. Míralo desde que era una pared blanca hasta el trabajo final.


Si quieres la imagen del resultado final del Mural de AMLO da clic aquí

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK