Tema del Momento

¿Un club de fans de James Holmes?

Foto tomada de BuzzFeedIrónico que a pesar que mató a 12 personas e hirió a más de 50 en un cine de Colorado, varias personas han manifestado su apoyo al estadounidense James Holmes.

A través de las redes sociales los usuarios aseguran que Holmes sólo es un joven brillante que cometió un error y como símbolo de su respaldo le han hecho dibujos, dedicado fotos y hasta han adoptado un rap. Algunas de las integrantes de la comunidad ahora llamada "holmies" afirman que el chico es guapo y con gran estilo.

El "Daily News" reporta que las "adolescentes suben fotos de sí mismos con camisetas a cuadros y bebiendo Slurpee", bebida hecha raspado de la que soñaba Holmes tener una máquina.

Foto tomada de BuzzFeed


También señala que el sitio "BuzzFeed" realizó una recopilación de los dibujos que han publicado en el Tumblr que muestra a Holmes usando camisas de franelas y bebiendo el famoso raspado.

Foto tomada de BuzzFeed


Asimismo, los supuestos fans de Holmes se reúnen en el video de YouTube titulado "Slurpee Rap", de MC G. Snaps y comentan qué tipo de mail le enviarían a Holmes mientras esté detenido.




Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK