Tema del Momento

Se busca a los misteriosos protagonistas de una historia de amor

Por: Cecilia Marín / Yahoo España

Y es que cuando se dio cuenta de lo que había inmortalizado y, cuando la pareja abandonaba el lugar, intentó llamarles para que les diera una dirección de correo electrónico a donde enviarles las fotografías, pero no la escucharon y les perdió de vista.

Así que Golik colgó las dos fotografías en su Facebook con un contundente mensaje: “Por favor, ayúdame a difundir estas fotografías. Así tal vez pueda encontrar a esta pareja y darle sus fotos”. Además, subió un vídeo a Youtube con un montaje de las fotografías. “Fue un punto culminante en mi viaje. ¡Fue tan romántico!”, escribió la profesora en su Facebook.

Aunque sus intenciones son buenas, ya hay quien la ha tachado de entrometerse en la intimidad de los demás. Golik ha respondido a las críticas diciendo que no ha encontrado otro camino para entontrar a la pareja. “Si yo fuera la protagonista me encantaría tener las imágenes de la pedida. Solo quiero que estos dos enamorados tengan un recuerdo de uno de los momentos más especiales de su vida”, zanjó Goli, quien asegura que no es fotógrafa ni quiere serlo, solo una persona que ha estado en el sitio justo en el momento justo.

Por el momento, el video titulado “A love story” lleva colgado en Internet casi una semana y ha recibido 322 visitas. Solo el tiempo dirá si el mensaje llega a la misteriosa pareja que tiene en vilo a los románticos incurables de medio mundo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK