Tema del Momento

Portada de periódico Metro sobre Pemex causa polémica

Foto tomada del Twitter de @PeriodicoMETRO.El popular diario mexicano Metro causó revuelo al amanecer el 6 de febrero con una portada que muestra a un joven que fue comparado con un personaje de historieta luego de la explosión en la Torre de Pemex que dejó 37 personas muertas y decenas de heridos.

Nombrado en Twitter como el ‘Wolverine’ de Pemex, la imagen del sujeto se hizo viral en internet y ahora resurge en la tapa del periódico causando polémica entre quienes lo ven como una muestra de humor mexicano y los que consideran que es un hecho de mal gusto.

El ‘Wolverine’  tiene nombre y apellido. Se trata de Ricardo Fuentes, quien asegura que no es la primera vez que lo comparan con el personaje de cómic, ya que siempre le han llamado ‘Logan’, esto de acuerdo con lo que publica el mencionado diario.

El ahora famoso hombre labora en el área de mantenimiento de Pemex y  asegura que él iba saliendo del edificio donde la paraestatal tiene su sede cuando ocurrió el incidente.

[Reporte: Estallido en Pemex fue por fuga de gas]

En la imagen que circuló en la red y con la cual saltó a la fama se puede apreciar al sujeto ayudando a otro que va en una silla de oficina, al parecer lesionado.

Foto tomada del Twitter de @bermudezphoto.

Alguien (que tal vez nunca sepamos su identidad) miró la foto y de inmediato hizo la comparación gráfica en medio del torrente de información que transcurría ese 31 de enero de 2013.
Foto tomada del Twitter de @Xlx_KaRyNa_xlX.

Foto tomada del Twitter de @Lacomerdf


También puede interesarte:
Continúa personal especializado con sus labores en Pemex
Evacúan edificio de mexicana Pemex por olor extraño

Cargando...