Tema del Momento

Polémica carta de un padre a un hijo gay

Hace cinco años, un joven estadounidense llamado James le marcó a su padre para comunicarle que era gay. Días después, el chico publicó en "Reddit" la carta donde su progenitor le respondía.

El Daily News  en su versión online reporta que la publicación del escrito en el foro de ateísmo fue recibida con gran efusión por parte de los usuarios, y ahora es viral; sin embargo, James señaló que no lo había hecho con esa intención.

Asimismo, el joven declaró al Daily News que el es un joven de 33 años "bien adaptado", "pero muchos jóvenes homosexuales tienen dificultad para hacerlo y necesitan ayuda, compasión y orientación, para sobreponerse a lo que sin duda será uno de las experiencias más difíciles de la vida", dijo.

El medio señala que ante la controversia sobre el matrimonio gay, James escribió desde Los Angeles que ese sentimiento anti-gay "se extiende a familias como la mía". Agrega, "aunque la mayoría de los cristianos no se van tan lejos como para desconocer por completo a sus hijos gays", como lo hizo  su padre.

Finalmente, James señaló a Daily News que realmente "los enemigos del matrimonio gay contribuyen a romper la verdadera y sagrada unión familiar".

La carta

Foto: Daily News


Traducción
"James: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.

Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.

En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.
Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese antinatural estilo de vida.

Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender.

Ten buenos cumpleaños y una buena vida.
Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
Adiós,
Papá”.


Lo leí en Daily News

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK