Tema del Momento

Peña Nieto es trending topic mundial por rumor con relación a One Direction

Nuevamente el presidente electo, Enrique Peña Nieto, estuvo en el "timeline" de muchos usuarios de Twitter cuando se rumoró que había comprado cinco filas para el concierto de la banda británica One Direction, las cuales ocuparían sus hijas y amigos de las mismas.

CUL11. MADRID, 31/10/2012.- Los componentes de One Direction", Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles …


El rumor desató la furia de "las directioners", quienes desbordaron su ira en contra del exgobernador del Estado de México.




Los insultos fueron tantos que el HT #ChingaTuMadreEPNDeParteDeLasDirectioners se convirtió en TT mundial por varias horas del martes 7 de noviembre.



Asimismo, los HT #EPN #Peña Nieto #Paulina Peña y #5 filas también se convirtieron en TT en México y algunos también lograron colocarse como TT mundiales, como el primero y el tercero.



Por lo que ni tarde ni perezosa la responsable del gobierno digital del equipo de transición de EPN, Alejandra Lagunes (@alelagunes) salió a desmentir el rumor que se internacionalizó, mediante este tuit:


Cabe destacar que el concierto de One Direction se llevará a cabo el 9 de junio del 2013 en el Foro Sol. Las entradas tienen un costo de 220 hasta 1800 pesos, sin cargos.


Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK