Tema del Momento

Pareja española celebra boda submarina

Hay seres humanos que harían lo indecible por pertenecer a las profundidades marinas, y vivir entre exóticas criaturas alejados del bullicio y la contaminación del mundo sobre la tierra. Mientras, otros consagran su amor en curiosas bodas submarinas.

Mónica Fraile y Francisco Calvo en la boda. EFE/Daniel PérezYa sea por devoción verdadera al mar, o por el simple hecho de romper la rutina con un rapto de originalidad, dos jóvenes españoles han cumplido su sueño de casarse en un acuario rodeados de tiburones y peces tropicales.

Los novios se besan en la boda. (EFE)Según reportes de EFE, Mónica Fraile y Fran Calvo dieron el "sí" sumergidos en un gran estanque del parque temático Sea Life de Benalmádena, en Málaga. La pareja selló la unión en una ceremonia oficiada por la alcaldesa de la localidad, al otro lado del cristal, donde la acompañaron los invitados.

El vestido blanco y dorado de la futura esposa estuvo aderezado con un ramo de erizos de mar. Y para darle el toque distintivo al ajuar matrimonial, la novia llevó unas aletas de buceo rosado intenso que contrastaban con las azules de su prometido.

Por supuesto, en las nupcias no faltó ni el intercambio de anillos ni el fugaz beso subacuático.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK