Tema del Momento

Mujer bigotona se manifiesta en triunfos de México

Foto: Despierta MéxicoLos dos últimos juegos del Tri en los Olímpicos nos han dejado un gran sabor de boca a muchos de los mexicanos que nos encontramos en el país; sin embargo, no todo lo que vemos los espectadores es lo único que sucede en estos enfrentamientos.

El sábado cuando la Selección Olímpica enfrentó a Senegal y le ganó 4-2 se enfocó a una mujer "bigotona" y los comentaristas de una televisora mexicana decían "miren como festeja esta mujer" y minutos después me di cuenta que realmente no era que estuviera festejando el triunfo del equipo mexicano sino que se estaba manifestando contra el resultado de las pasadas elecciones presidenciables.

Aquí a la izquierda, la imagen que la organización "Despierta México" publicó en su Facebook.


Y lo mismos sucedió este martes en el encuentro de México contra Japón, donde jóvenes se manifestaron igualmente al termino del partido, cuando se celebraba el triunfo que le  dio el pase al Tri a la Final olímpica.

Cabe destacar que la misma chava que se manifestó el primer día, lo hizo en este segundo encuentro. Aquí las imágenes:

Foto: Facebook del usuario "aldo.gusa"

Protestan contra Peña Nieto en LondresJUEGOS OLÍMPICOS. Londres, Reino Unido. Un grupo de mexicanos protestaron a las afueras del estadio de Wembley en contra de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México, repitiendo consignas y mostrando carteles.


Foto tomada del Facebook del usuario "aaldo.gusa"

Cargando...