Tema del Momento

Muere María de las Heras, directora de la encuestadora Demotecnia

María de las Heras, directora de la encuestadora Demotecnia, murió en un hospital de la Ciudad de México, luego de su lucha contra el cáncer.

En su cuenta de Twitter, se autodefinía como "encuestadora de oficio, comentarista de radio por afición y tequilera por diversión".

Su esposo y diputado federal (PRI), César Agusto (@CASantiagoR) tuiteó: "Con profunda pena les participo el fallecimiento de @MaríadelasHeras a todos quienes la beneficiaron con su amistad sincera".

Asimismo, aseguró que "la vida política de este país seguramente va a extrañar la honradez de @MaríadeasHeras, quien nos abandonó a las 5:30 hoy martes 14".

Rodrigo Galván, hijo de la encuestadora, publicó en su Twitter: “Hermosa, inteligente, divertida y con un gran senorio y talento. Esa era @mariadelasheras.. Que orgullo haber sido su hijo. #graciasmaria”

También, comunicadores, políticos y académicos han manifestado su más sentido pésame:



María de las Heras publicó dos libros "Uso y Abuso de las Encuestas" en 1999 y "Por quién vamos a votar y por qué. Guía práctica para entender las elecciones" (2006). Asimismo, colaboraba en distintos medios de información nacionales e internacionales, entre ellos El País.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK