Tema del Momento

Marcelo Ebrard en el 'epicentro' de Twitter

Foto tomada de Twitter.
Ante el ‘madruguete’ del sismo en la Ciudad de México que tuvo su epicentro en Guerrero, los usuarios de Twitter despertaron su ingenio para dar muestra de que el mexicano ante todo, tiene buen humor.

Segundos después de que el temblor despertara a los capitalinos, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, publicó desde su cuenta de Twitter: “Tenemossismo”.

En cuestión de minutos se convirtió en Trending Topic debido a la falta de un espacio en sus palabras, que Ebrard cometió tal vez por las prisas de informar a tiempo.

La conductora Paola Rojas comentó:
"A la sacudida le siguió el insomnio. Te de tila o tequila? #tenemossismo #tenemossueño".

Del Twitter de @Paola_Rojas_H


Gabriela Warkentin desde su cuenta
publicó: el Sismológico sigue ajustando a la baja la magnitud de #tenemossismo; al rato va a resultar que todo fue un "invento de las redes sociales" (...)

Le siguieron una serie de ´chuscos' comentarios que hasta el momento el Jefe capitalino no ha respondido, aunque siguió comunicando sobre las condiciones en las que se encuentra la Ciudad de México.

@Sergionidas: "Alerta de tsunami en Xochimilco, extreme precauciones. #tenemossismo".

Por su parte, Epigmenio Ibarra reconoció la acción de Marcelo Ebrard y lo externó de esta manera: @epigmenioibarra: Que bueno saber @m_ebrard @manceramiguelmx que cuando #tenemossismo #tiemblafueret tenemos un gobierno al pie del cañón en esta ciudad. (...)

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK