Tema del Momento

Madre del hijo de Peña Nieto asegura que miente

Captura de pantalla FacebookMaritza Díaz Hernández, madre del hijo que Enrique Peña Nieto confesó haber tenido fuera del matrimonio, acusó al precandidato priista de mentir en sus declaraciones.

En una entrevista realizada por la periodista Katia d’Artigues y publicada por el diario El Universal, el aspirante presidencial declaró:

“Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo.

“Ya como gobernador (del Estado de México, 2005-2011) le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora (2007).

"Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos”.


Ante esto, Maritza Díaz escribió en su sitio de la red social Facebook (misma que no tiene restricción alguna para ser visualizada) acerca de las afirmaciones de Peña Nieto:

 “A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma... tal cual me dio, en ese entonces, la misma versión”.

En un comentario anterior, pero también del día de ayer, publicó:

“EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras.”


Según versiones, Peña Nieto habría conocido a Maritza Díaz en 2005, cuando ella laboraba en el gobierno del Estado de México bajo la gestión de Arturo Montiel.

Desde noviembre del año pasado, los comentarios de Díaz Hernández en Facebook están enfocados al precandidato del PRI, hacieond alusión incluso al traspié que sufrió en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara.

“Pues si se le olvida cuantos hijos tiene... como no va a olvidar un libro... ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!”

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK