Tema del Momento

La ciudad con los hombres más sexies

Por Víctor Arribas

La web Traveler's Digest ha realizado una encuesta de lo más curiosa. Se trata de averiguar en qué ciudad del planeta se pueden encontrar los hombres más sexies. La ganadora es Estocolmo, capital de donde salieron cuerpos tan admirados como los de Alexander Skarsgard (de la serie televisiva "True Blood") o Freddie Ljungberg (futbolista conocido por sus campañas de ropa interior para una marca de lujo).

Alexander Skarsgard, de la serie televisiva True Blood. (AP/The Canadian Press, Darren Calabrese)

Plata para Nueva York.

La atracción por el hombre escandinavo tampoco es algo nuevo: ya en los años setenta el tenista Bjön Borg robó los corazones de millones de presonas. ¿Quién puede competir con ellos? La segunda ciudad de la lista es Nueva York, donde destacan las exquisitas maneras de los solteros. La medalla de bronce es para Amsterdam, donde los hombres mantienen una envidiable forma física gracias a la bicicleta, entre otras actividades. La sexta plaza es para Sidney, donde abundan cuerpos esculturales tostados.

Mención a Madrid

La capital de España se coloca en séptimo lugar. El mito del latin lover sigue vivo y coleando, aunque Lisboa va algo delante, ocupando el cuatro puesto. Le sigue muy de cerca Buenos Aires en quinto lugar. Por lo menos, los madrileños se imponen sobre Milán, que tienen que conformarse con el octavo puesto. Una curiosidad: el diario Daily Mail, que se hace eco de la encuesta, pone como ejemplo de "pibón" madrileño a Enrique Iglesias y como alternativa madura y de andar por casa al entrenador de fútbol Rafa Benítez. Esto último, en plan broma sarcástico.

Tabloides indignados

Los dos puestos que faltan en el top pueden sorprender a más de uno. Se trata de Berlín y Tel Aviv, candidatas que muchas no tendrían en sus quinielas.Lo más gracioso de la noticia es que los tabloides ingleses están indignados de que en el la lista no figure ninguna ciudad británica. Les parece un escándalo que se ignore al país de David Beckham, Colin Firth, Ewan MacGregor y Jude Law.

Cargando...