Tema del Momento

El vestido de récord de Michelle Obama vale 69 euros

Obama ha logrado muchos récords desde que es presidente de los Estados Unidos: uno de los más recientes y más comentados se produjo en Twitter. Una foto abrazado a su esposa Michelle se convirtió en el tuit más retuiteado de la red de microblogging, desbancando al mismísimo Justin Bieber con 455.000 retuits. La anécdota ha surgido al averiguar de dónde es el vestido que lleva la Primera Dama: un modesto modelo de Asos de 69 euros.

Ya es de sobra conocida la austeridad de los Obama y, especialmente, la de Michelle. Elegante y carismática, nunca ha necesitado mucho dinero para triunfar con su fondo de armario. De hecho, en la reciente reelección de su marido, repitió vestido.  Y no le importa.

[Fotos: Michelle celebra la victoria electoral con un vestido repetido]

En la imagen que tuiteó Obama, del pasado mes de agosto, la Primera Dama luce como nadie un sencillo vestido corto que se puede adquirir en una tienda on line al módico precio de 89 dólares, 69 euros al cambio. Cualquiera puede vestir como Michelle a estos precios.

Asos, la tienda en Internet que vende la pieza, no ha perdido tiempo en anunciar en su página oficial de Facebook la procedencia del vestido de la señora Obama. Pero poco le han durado las existencias:  minutos después de publicitarlo, ya no había ni uno solo en stock. La influencia de Michelle Obama, como veis, está a la altura de su todopoderoso marido. Al menos en moda.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK