Tema del Momento

Despedida de soltera en Procuraduría de Jalisco

Que en las fiestas de 'despedida de soltera' sean solicitados 'strippers' no es una novedad y prácticamente ya no espanta a nadie. Pero la cosa cambia cuando el evento se realiza en una oficina de gobierno, con más precisión, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, y como cereza del pastel, en el área de Delitos Sexuales.

La difusión de un video ha dado cuenta del hecho y derivado en un escándalo, sobre todo tras saberse que el festejo contó con la autorización del encargado del lugar, Pedro Haro Ocampo, cuya única limitante fue que se limitaran a pasarla bien por tres horas y no más. Para bebidas alcohólicas y bailarines exóticos no hubo restricciones.

Ahora se sabe que la 'despedida de soltera' fue organizada en honor de la entonces fiscal italia Flores Medina, a quien animan las demás trabajadoras con un "No se limite, licenciada".

Mientras tanto, el contralor de la dependencia, Iván Campos Ortega, indicó que habrá sanciones para aquellas personas involucradas en este hecho, incluso una de las funcionarias ya dejó su cargo. De hecho ya existen voces que piden el cese del Procurador estatal, Tomás Coronado Olmos.


Cargando...