Tema del Momento

Chica hace striptease en metro de Monterrey

En el metro de Monterrey pasó lo inesperado, una stripper subió al vagón y dijo: "A ver pasajeros, voy a grabar un video para un musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? niños, tápense los ojos", así la llamada "Luna Bella" comenzó a bailar y quitarse la ropa.

Este video ya dio la vuelta al mundo al ser insertado en Vimeo y YouTube; algunos medios investigan los orígenes de esta joven regiomontana:

"Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ingresó a la universidad en agosto pasado, después de varios años alejada del estudio debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil". (tvnotas.com.mx)

Foto: facebook.com/MujerLunaBellaOficial


"Joven de 20 años, Verónica Meléndez, su verdadero nombre" (elmundo.es)

"Mackye no mostró ningún signo de pudor al desprenderse de sus prendas y pasearse en topless a lo largo de los vagones" (El Metro de Monterrey)

"Reta bailarina a Margarita. Chica del Metro revela a EL SOL que hizo topless en vagones en protesta contra Alcaldesa por el cierre de antros a las 2:00 horas." (El Sol Regiomontano)

Hasta en el periódico regio ABC le dedicaron un cartón:
Foto: facebook.com/MujerLunaBellaOficial

Cabe destacar que "Luna Bella" en su cuenta de Twiiter tiene más de 57 mil followers y en Facebook más de 123 mil seguidores. En esta última red "Mujer Luna Bella" posteó el siguiente comentario: "en estos tiempos es de mas peligro enseñar tetas, que las balaceras", haciendo referencia al estado de violencia por el que transita el país y su "denuncia de oficio por exhibicionismo y atentado al pudor", según reportó elmundo.es.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK