Tema del Momento

Carlos Salinas y Marta Sahagún, ¿son "vampiros"?

Facebook / foxfilmmexico ¿¡Qué!? ¿Que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y la ex primera dama Marta Sahagún aparecieron como vampiros en un video relacionado con una película producida por Tim Burton? Sí, así es.

¿Por qué? Recordemos que el próximo 31 de agosto se estrena en nuestro país la película "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", la cual habla sobre el lado "oscuro" del presidente estadounidense.

Así que 20th Century Fox México inició la promoción de ésta, y uno de los medios donde está difundiéndola son las redes sociales, como Facebook y Twitter.

En esta última nos sorprendió, ya que la casa productora (@FoxMexico) publicó el siguiente tuit: "¿Tienen ganas de asustarse? Vean este video", el cual es titulado "Vampiros en México" y  es una parodia a la mexicana de la cinta que está por llegar a las salas cinematográficas.



Al final, el video señala que “dicha cápsula fue presentada por 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros'”. O sea, queremos pensar que no cualquier usuario armó el material y lo subió al canal de YouTube del festival de cine de terror "Morbido".

Foto: YouTube / "Vampiros en México"



Aquí el video "Vampiros en México". Míralo y entérate a quién  le llamaron "Chupacabras".



Por último, acá el nuevo featurette de la película:


Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK