Tema del Momento

Angélica Rivera escribió sobre polémica de Peña Nieto

Angélica RiveraAngélica Rivera, esposa del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Facebook que reconoce que la reacción en Twitter de Paulina Peña, hija del priista, no fue la correcta y que no justifica lo que hizo.

Este lunes, tras las multiples críticas que sufrió el precandidato del PRI por no recordar tres libros que marcaron su vida, Paulina Peña Pretelini ‘retuiteó’ un mensaje de su novio donde calificaba de “pendejos” y “prole” a todos los que emitían comentarios en contra de padre.

Esto originó que más tarde Peña Nieto y después ella misma pidieran disculpas por el acontecimiento.

Al respecto, Angélica Rivera publicó lo siguiente:

“Sobre el episodio de ayer en Twitter, reconozco que la reacción de Paulina no fue la correcta, la entiendo, ella solo quiso defender a su papá, sin embargo no justifico lo que hizo. Siempre le he dicho a mis hijos que no pueden ofender a las personas y que deben de aprender a controlar su miedo y su frustración. Muchas gracias por todo su apoyo y su comprensión.”

Así mismo, aclaró que es falso que tenga una cuenta en Twitter, luego de que se difundieran comentarios que supuestamente habría escrito en tono despectivo.

Imagen tomada de Facebook

Cargando...