Considera Báez que Chivas debe tener calma para superar a Xelajú

Guadalajara, 23 Oct. (Notimex).- La paciencia será un factor clave para que Guadalajara logre salir con la victoria sobre Xelajú de Guatemala, rival que no les regalará ningún espacio en busca de su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, indicó el mediocampista Xavier Báez.

"Pueden venir a tratar de mantener el marcador en cero o el empate, entonces hay que estar con mucha paciencia tratando de tocar el balón y con mucha movilidad, tratando de aprovechar las oportunidades que tengamos para que ellos se puedan abrir", dijo.

Consideró que el tener claridad y diversidad en sus ataques les abrirá un mayor abanico de posibilidades, conscientes que atrás, Chivas no puede regalar nada para no verse sorprendido.

"Hay que intentar tiros de media distancia con centros, hay que tener muchas variantes para que ellos no sepan a la hora de defender, y tener mucha marca en ataque, porque ellos también se pueden desprender en cualquier momento y pueden hacer una jugada de gol", comentó.

Reiteró que deben estar "muy concentrados porque también un gol en contra nos obliga a meter más goles, hay que hacer un partido inteligente y que el equipo haga el juego que ha venido haciendo y tratar de aprovechar las llegadas".

"Estamos en nuestra casa y tenemos que sacar este resultado para poder pasar a la siguiente ronda, que es lo que buscamos y es uno de los objetivos que tenemos trazados, hay que jugar los 90 minutos al máximo, como si fuera una final", sentenció.

La escuadra que dirige el holandés John Van´t Schip cerrará este miércoles su preparación con miras al encuentro ante el conjunto guatemalteco, a celebrarse el jueves a las 21:00 en el estadio de Chivas.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK