Aymar no estara en cuadrangular de preparacion en londres

Buenos Aires, 11 de abril (Télam).- La estrella rosarina Luciana Aymar, máxima figura de Las Leonas, no participará de la gira por Inglaterra que se realizará en mayo próximo, cuando se inaugurarán las canchas de hockey sobre césped sobre las cuales se competirá en los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre julio y agosto venidero.

Si bien todavía no hay palabra oficial al respecto, el técnico del representativo femenino albiceleste, Carlos Retegui, tiene la intención de que `Lucha` no viaje a Gran Bretaña "con el propósito de que llegue diez puntos en el aspecto físico", según contaron allegados al plantel.

Argentina intervendrá en un cuadrangular de preparación, en donde se inaugurarán las canchas que se usarán en la cita olímpica, del 2 al 6 de mayo. Los rivales serán Gran Bretaña, China y Corea del Sur.

Del periplo por territorio británico tampoco tomarán parte la defensora Noel Barrionuevo y la delantera Rosario Luchetti, ambas recuperándose de sendas intervenciones en sus rodillas.

Barrionuevo, quien lleva ya dos meses alejada de las canchas, explicó que los médicos "me dijeron que el ligamento lateral necesita un poco más de tiempo, no como el posterior", sostuvo.

Por su lado, Luchetti, intervenida a fines de marzo último, expresó que lo positivo "es que ya estoy caminando, sin renguear tanto. Vengo evolucionando bien", contó.

Las otras jugadoras a disposición del DT Retegui son: Belén Succi, Silvina D`Elía, Laura Del Colle, María José Fernández, Florencia Habif, Delfina Merino, Sofía Maccari, Carla Rebecchi.

Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Mercedes Margalot, Daniela Sruoga, JOsefina Sruoga, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Florencia Mutio, Julieta Franco y Gabriela Ludueña. (Télam).-

acm-jab 11/04/2012 21:38

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK