Atractivo inicio tiene el Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2011

Tlaquepaque, Jal., 25 Abr. (Notimex).- La primera jornada del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2011 dejó encuentros interesantes en la sede de Maracaná, donde la Escuela de Futbol de Chivas San Rafael tomó la batuta en dos de cuatro categorías que disputaron hoy su duelo inicial.

Dentro de la categoría 2003, los rojiblancos de San Rafael se sirvieron con la cuchara grande al derrotar al sonorense Rebaño del Desierto con marcador de 6-0, con lo que la academia futbolística coordinada por el profesor Gregorio Sánchez demuestra el buen trabajo que ha realizado de un tiempo a la fecha.

Para los nacidos en 2002, uno de los partidos más disputados se presentó en la cancha tres del complejo de Maracaná, con la victoria de Chivas Alamos del Distrito Federal, que se impuso 3-1 a su similar de Chivas Alamos para sumar sus primeros puntos dentro de la competencia.

En la categoría 2001, la Escuela de Futbol de Chivas San Rafael revalidó su condición de favorito sobre el conjunto de Guyana, equipo sobre el que impuso su ley al ganar 4-2 y darle de esta manera su segundo triunfo de este lunes, primer día formal del despliegue de partidos de este torneo.

NTX/HPP/MAG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK