Ataque a oficina de la candidata priista de Neza deja un muerto

Una persona que custodiaba las oficinas de la candidata priísta a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz, murió la noche de este jueves, al enfrentarse a balazos contra dos presuntos delincuentes que intentaron robar dichas instalaciones de quien es también diputada local con licencia en la colonia Maravillas.

De acuerdo con testimonios recabados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos hombres que descendieron de un vehículo, intentaron ingresar a las oficinas ubicadas en la calle de Rivapalacio 88 en la colonia Maravillas en este municipio.

El vigilante del inmueble trató de impedir el asalto pero los desconocidos le dispararon, provocandole la muerte. En el lugar se encontrados 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La SSC precisó que la aspirante a la presidencia municipal no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Personal de la SSC al tomar conocimiento de lo ocurrido, implementaron un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los presuntos responsables, misma que se ha extendido a municipios cercanos.

Además, el candidato de Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl, Alberto Contreras Salazar, fue víctima de una agresión, en la cual su camioneta recibió al menos dos impactos de bala, además de que se amedrentó a su personal.

Con información de Notimex y Grupo Fórmula.

También te pueden interesar:

-Retienen con palos y piedras a candidato del PRI y policías en Guerrero
-Vecinos de Yautepec retienen camiones con despensas; acusan a regidor del PRD

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?