Asesinan a tres personas en Ciudad Obregón

Hermosillo, 4 Ago. (Notimex).- La Policía Municipal de Ciudad Obregón informó que tres hombres murieron en un ataque a balazos ocurrido esta mañana en la colonia Benito Juárez, de esa cabecera municipal del sur de Sonora.

La corporación, en un reporte indicó que a las 06:00 horas un individuo armado llegó a bordo de una motocicleta a un terreno baldío ubicado por las calles Obregón entre 6 de Abril y Ejido.

Mencionó que en el sitio el atacante hizo disparos de arma de fuego contra los allí presentes, por lo que murieron José Ángel Romero, José Luis Berrelleza y Ángel Moreno.

De acuerdo con los vecinos, en el lugar de los hechos es frecuente que se reúnan migrantes, entre ellos de origen centroamericano e indigentes.

Los vecinos mencionaron que tras la agresión el individuo armado se retiró en la motocicleta, citó la corporación, por lo que se realiza un operativo en conjunto con la Policía Estatal para localizarlo.

Expuso que personal de la Procuraduría estatal recogió del sitio un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

NTX/JJR/HTV

Cargando...