Asegura Perea que para Cruz Azul lo principal es entrar a la Liguilla

México, 27 Mar. (Notimex).- El delantero colombiano de Cruz Azul, Edixon Perea, consideró que lo importante es entrar a la Liguilla sin importar en que lugar califiquen, por lo que buscarán ganar sus últimos encuentros para tener más opciones.

"Seguro, no importa el lugar y el rival que tengamos que enfrentar, la mentalidad del equipo es sumar en estas últimas fechas que quedan porque a medida que pase esto y si aprovechamos las oportunidades, serán buenas las opciones (de calificar)", indicó.

Dijo que independientemente del rival que les toque enfrentar en los últimos cinco compromisos, lo importante es que el equipo haga las cosas bien, que imponga sus condiciones y sume los puntos suficientes para al final estar entre los ocho mejores del torneo.

Perea consideró que a pesar de lo que se ha mostrado a lo largo del certamen y los altibajos que han tenido, la Liguilla está cerca para Cruz Azul por lo que no dejarán de luchar para conseguir el objetivo.

"La veo cerca (la Liguilla), porque aún hay posibilidades de estar ahí y mientras haya oportunidad y falten fechas, vamos a tener presente la idea de estar ahí, no sólo de estar entre los ocho mejores, sino tener en mente conquistar el campeonato", señaló.

Sobre la situación de su compañero, el argentino Emanuel Villa, quien fue castigado tres juegos por agredir a un rival en el partido del domingo con Puebla, Perea dijo que apoya a "Tito" en este momento tan difícil, tras considerar que eso pasa en todos los partidos y muchas veces se pierde el control en un segundo.

"En ese lapso se cometen cosas que uno no quiere cometer, en este momento estamos con el compañero, lo apoyamos y arropamos todos, ojalá que pase rápido esto", concluyó.

NTX/RDR/MBA/MAG

Cargando...