Asegura Palos que clubes mexicanos deben imponerse en Concachampions

Monterrey, 31 Jul. (Notimex).- El guardameta de Tigres, Enrique Palos, aseguró que los clubes mexicanos deben hacer valer su condición de favoritos en la "Concachampions" y por lo pronto los felinos buscarán iniciar su participación con un triunfo ante el Real Estelí de Nicaragua.

Palos recordó que los últimos campeones han sido equipos de este país, lo cual les ha permitido ir al Mundial de Clubes y ahora que inicia un nuevo torneo deben buscar otra vez la corona.

"Últimamente han ido equipos mexicanos y eso habla del nivel de nuestro futbol, del tipo de juego y tenemos que hacerlo valer", manifestó al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en las canchas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El cancerbero dijo que este miércoles ante el Real Estelí, los felinos deben aprovechar su condición de local para comenzar de manera exitosa su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos que hacer valer nuestra localía, pienso que es lo más importante y lo que tenemos en mente en este partido, y seguir proponiendo en los demás", manifestó.

Enrique Palos aseveró que la principal virtud del rival es el dinamismo y la intensidad que muestran en los cotejos, pero dejó en claro que lo relevante será que Tigres haga su trabajo, con posesión de balón.

"Conozco poco del rival, pero por el tipo de equipos que juegan ahí (en Nicaragua), todos son muy aguerridos, que corren todo el partido, pero vamos a salir a proponer y a no bajar la intensidad", concluyó.

NTX/VMA/OPH/MAG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK