Asegura Jason Garrett que un entrenador en jefe comete muchos errores

Palm Beach, Fl., 29 Mar. (Notimex).- El entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, aseguró que cuando alguien está en el puesto que él ocupa, se suelen cometer muchos errores.

El ex quarterback del equipo de la "Estrella Solitaria" manifestó que en el puesto de head coach se cometen muchas equivocaciones, por lo que asegura que es autocrítico al momento de hacer una evaluación de las decisiones que toma en el equipo.

"Puedo darte diez cosas de cada partido de este año de las que yo dije: Eso no estuvo muy bien, eso estuvo mejor, me gustó, no me agradó esa decisión, no puedo creer que lo hayamos hecho así, no puedo creer que yo haya tomado esa decisión", aseveró Garrett.

El dos veces ganador del Super Bowl como jugador con Dallas reconoció las críticas que se le han hecho por algunas decisiones, como el haber pedido un tiempo extra antes de que su pateador intentara un gol de campo, lo que desconcentró al jugador y provocó que fallara.

A pesar de las equivocaciones en la toma de decisiones de Garrett, se le ha aplaudido levantar a unos Vaqueros que en 2010 estaban con marca de 1-7 y con la moral muy baja, para colocarlos con un 6-10 y devolverles la competitividad en la temporada 2011.

NTX/DSA/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK