Asegura "Chicharito" Hernández que les motiva jugar en El Salvador

México, 5 Jun. (Notimex).- El delantero Javier Hernández está motivado por jugar su primera ronda clasificatoria de la Concacaf, esta ocasión rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo cual se concentra en los duelos ante Guyana y El Salvador.

"Nos motiva. El Salvador es una gran selección, se vio en la Copa Oro que nos complicó muchísimo el primer tiempo y ellos van a estar en su casa, pero como siempre lo he mencionado hay que guardar el debido respeto ahorita a Guyana que es el primer rival", declaró al ser cuestionado sobre si le preocupa ir a jugar al Estadio Cuscatlán ante el equipo de El Salvador.

El jugador del Manchester United se encuentra concentrado con el Tricolor de cara al encuentro del viernes ante Guyana en el Estadio Azteca; luego viajará a San Salvador con miras a enfrentar al conjunto local.

De este primer juego, dijo que "siempre la selección de México, y más en casa, vamos a querer buscar y el poder darle a la afición que disfrute el partido, pero siempre he mencionado que las cosas se disfrutan más ganando, a pesar de los resultados, que jugando bonito y perdiendo".

Dijo que "si ganamos, creo que lo demás, no es que quede sobrando, pero queda un poco a un lado porque podemos trabajar, es más bonito trabajar en la semana con resultado favorable a trabajar con uno adverso, siempre México va a buscar hacer un bonito futbol, el poder gustar a toda la gente y el poder ganar que es lo más importante".

Respecto a si es el más seguro en el cuadro inicial del técnico José Manuel de la Torre, el delantero respondió que "nunca, lo he mencionado siempre nadie tiene su lugar asegurado en esta selección".

NTX/JLS/MAG

Cargando...