Asaltan dos cines en Chihuahua en premiere de Batman

Esta madrugada se registraron dos asaltos en cines de Chihuahua durante la premiere de la nueva película de Batman: El caballero de la noche asciende.

El diario Reforma reporta que un asaltante vestido como Batman robó 210 mil pesos de las cajas de las sucursales de Cinépolis y Cinemex en la capital chihuahuense.

El primer robo ocurrió en la sucursal de Cinépolis ubicada entre Vallarta y Zaragoza. En ella, el asaltante amenazó a los empleados del cine con un arma de fuego y se llevó 60 mil pesos en efectivo.

Reforma dice que aunque se desplegó un operativo policiaco, se dio un segundo robo, pero en una sucursal de Cinemex, donde el asaltante –también vestido de Batman- se llevó 150 mil pesos de las cajas.

Incidentes relacionados con Batman, El caballero de la noche asciende

La semana pasada se registró un incendio “menor” en un Cinépolis de Guadalajara durante la premiere de la nueva película de Batman.

Según Cinépolis, el incendio menor se dio en un cuarto de basura, no hubo ningún herido ni daños materiales.

Al menos tres hombres acusados de hacer amenazas durante o después de ver la nueva película de Batman en Estados Unidos han sido arrestados en incidentes separados, alimentando la ansiedad de los cinéfilos y agudizando la seguridad tras una balacera fatal en un cine de Colorado que exhibía el filme.

El 27 de julio, las autoridades estadounidenses detuvieron a un posible imitador de James Holmes, quien fue descubierto con un arsenal dentro de su casa cuando amenazó con abrir fuego en su trabajo.

“Soy el ‘joker’. Voy a cargar mis armas y matar a todo el mundo”, declaró este hombre llamado Neil Prescott, de acuerdo al rotativo The Washington Post.

Con información de Reforma.

También te pueden interesar:

-Detienen en EU a presunto imitador de James Holmes
-Arrestan a 3 en EU por portación de armas y amenazas relacionadas con película de Batman

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK