Arrebata Lobos BUAP tercer triunfo a Dorados al minuto 94

Culiacán, Sin., 5 Ago. (Notimex).- Dorados buscaba ligar su tercer triunfo al hilo dentro del Torneo Apertura 2012, hizo lo necesario para lograrlo, un gol tempranero para controlar el juego y otro muy cerca del final, pero se vio alcanzado 2-2 por Lobos BUAP, que se lo impidió.

El veterano Cuauhtémoc Blanco adelantó a Sinaloa a los dos minutos del silbatazo de inicio dado por Baruch Absalon Castellanos, para llegar a tres tantos en su cuenta en el certamen.

Mantuvo esa ventaja hasta el minuto 40 de tiempo corrido, cuando el brasileño Aparecido Francisco de Lima empató 1-1, que dio nuevos tintes al complemento, pues los de casa debieron empujar otra vez en pos de retomar su delantera y acercarse a su tercer triunfo del Apertura 2012, dentro de este partido de la fecha tres.

Avanzó el reloj y fue hasta el minuto 78 de tiempo corrido cuando los "culichis" se fueron al frente otra vez, para entusiasmar a los aficionados que acudieron al estadio Banorte, gol con el cual festejar una victoria más para ampliar su inicio perfecto.

El silbante decretó otorgar cinco minutos de reposición, tiempo en el que la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla aprovechó muy bien para arrebatar el triunfo a los de casa, con el gol de Omar Alejandro Tejeda a los 94 minutos para el 2-2 final.

Los pupilos de Paco Ramírez encabezan todavía la tabla con siete puntos tras su tercer partido, en tanto que el cuadro universitario llegó a cuatro unidades también con tres duelos disputados.

NTX/RTL/SRB

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK