Arraiga PGR a dos presuntos delincuentes

Ciudad Juárez, Chih., 19 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la obtención de arraigo contra dos personas que afirmaron haber participado en recientes homicidios en esta ciudad y pertenecer a una organización delictiva.

El juez 6 federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en el Distrito Federal fijó la medida cautelar de arraigo 294/2012 por 30 días, que fue cumplimentada con el traslado de los acusados a la cCiudad de México.

Los arraigados son probables responsables de delincuencia organizada, delitos contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El arresto de ambos sujetos derivó de un operativo implementado por la Policía Federal en el cruce de las calle Bosque de Andalucía y Bosque de Huelva del fraccionamiento Vista de la Aurora, en Ciudad Juárez.

Luego de una persecución, los agentes detuvieron a las dos personas y les aseguraron tres armas de fuego calibre 7.62x39, 208 cartuchos, seis cargadores, tres chalecos antibalas y cuatro kilos 382 gramos 200 miligramos de marihuana.

NTX/MCG/CRA/DAP

Cargando...