Analiza CEN panista resultados electorales y nuevo rol como oposición

Por Jacqueline Rico Dueñas

México, 9 Jul. (Notimex).- Con casi la totalidad de sus integrantes, el Comité Ejecutivo Nacional panista inició su reunión para analizar los resultados electorales del PAN, dar la entrada a las solicitudes de expulsión del ex presidente Vicente Fox y revisar los recursos de impugnación.

En su cuenta en Twitter @MarkoCortes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al ayuntamiento de Morelia señaló que el tema central de la orden del día es "la reflexión sobre las razones del mal resultado electoral nacional y sobre el nuevo rol de oposición responsable".

En la sede de este instituto político, los panistas también discutirán los recursos de impugnación que presentará el partido sobre el proceso electoral e iniciarán el proceso sancionador de Fox, tras la solicitud presentada por el diputado federal Óscar Martín Arce Paniagua.

También se pondrá sobre la mesa la petición del presidente nacional del Partido de la revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, para que el PAN los apoye con pruebas sobre la supuesta entrega de apoyos económicos a favor del priista Enrique Peña Nieto a través de tarjetas de Monex.

NTX/JRD/AGO/VOTO2012

Cargando...