AMLO responde con nuevos spots a "Guerra Sucia"

Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo tres nuevos nuevos spots de su campaña en los que se defiende de “la guerra sucia emprendida” en su contra.

En el primer video, el candidato de la izquierda comienza con “No tengas miedo” como su spot principal, en el que asegura que como en 2006, “ahora que su candidato Peña Nieto se les está cayendo y yo llevo la delantera, han emprendido la guerra sucia”.

“No te dejes engañar, ten confianza, tengo tres principios que me guían, No mentir, no traicionar y no robar… el cambio verdadero está en tus manos”. Aquí te dejamos el primer spot:

En el segundo spot, aparece el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, asegurando que será el secretario de Gobernación si López Obrador llega a ser Presidente.

“Como secretario de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, me voy a dedicar a serenar a México, que podamos renovar policías… y trabajar en conjunto con ciudadanos y ciudadanas…” asegura Ebrard en el segundo spot:

El tercer spot es de los candidatos a legisladores del PRD, y en él aparecen máscaras de algunos personajes que se pueden identificar con Vicente Fox, Josefina Vázquez Mota, Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto y Elba Esther Gordillo.

Aquí lo dejamos para que lo veas:




También te pueden interesar:

-López Obrador agradece al IFE el retiro de spot panista en su contra
-Llama López Obrador a intelectuales a pronunciarse contra “guerra sucia”


¿Cómo te sientes después de leer este artículo?