AMLO pedirá nulidad de la elección

El candidato presidencial de izquierda explicó que actuarán con cautela, por lo que esperarán hasta ese día para fijar una postura definitiva sobre los comicios.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pospuso para el jueves próximo a las 18:00 horas la presentación de pruebas de que en la elección del domingo pasado hubo compra de al menos cinco millones de votos.

En conferencia de prensa, explicó que actuarán con cautela, por lo que esperarán hasta ese día para fijar una postura definitiva sobre los comicios, pero que no pueden aceptar el resultado, por lo que confirmó que los impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Este video fue presentado por López Obrador en la conferencia de esta mañana con el propósito de evidenciar la compra de votos:



Este fin de semana, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dijo que buscaría a su homólogo panista, Gustavo Madero, para que juntos exijan una investigación a fondo que aclare la presunta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pasada elección presidencial.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que durante la reunión del CEN panista de hoy presentará la solicitud de información que hizo el PRD sobre la denuncia que presentaron por el caso Monex.

Con información de Notimex

También te puede interesar:

Pide Calderón se castigue la compra de votos, si se comprueba
Los personajes con los que EPN hará mancuerna en el Congreso

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

Cargando...