Alegra a Giménez la posibilidad de volver a ser titular con Cruz Azul

México 14 Sep. (Notimex).- El mediocampista argentino Cristian "Chaco" Giménez, podría volver a la titularidad con Cruz Azul mañana en la visita ante Universidad Autónoma de Nuevo León, situación que tiene alegre al jugador.

Con sólo 56 minutos, durante el torneo Apertura 2012 contabilizados en dos partidos, donde entró de relevo, ante Morelia en la fecha 1 (32) y Pachuca en la 7 (24), primero por venir de una operación de la rodilla antes del inicio del campeonato y luego por presentar una lesión muscular, el pampero no ha sido titular en liga hasta ahora.

"Me he sentido bien, a medida que pasaron los días mucho mejor y bueno estoy contento que estoy de vuelta para jugar", señaló en el aeropuerto capitalino, previo a viajar a Monterrey, para el encuentro frente a Tigres.

El técnico Guillermo Vázquez adelantó que Giménez, podría ser titular en dicho encuentro, algo que no ha sucedido en liga sólo en el partido de Copa MX frente a Neza de la segunda jornada, encuentro donde se registró la lesión muscular que no lo había dejado actuar en más partidos.

"Creo que si sería titular, pero vamos a ver lo que decide Memo, pero yo creo que no va a haber ningún problema. Lo que si, uno no sabe cuando es titular si vas a jugar 90 minutos o cuantos", expuso el jugador, quien se dijo listo para actuar todo el partido.

"Yo creo que puedo aportar algo al equipo, pero más me ocupa el funcionamiento colectivo. Nosotros tenemos que aprovechar a los jugadores que están en un alto nivel y de ahí empezar a mejor las cosas, veo un equipo muy sólido, aunque lamentablemente sufrimos la lesión de Pablo Barrera".

Del juego en sí, dijo que Cruz Azul buscará mantener el paso invicto que lo tiene en la lucha por la calificación, en el cuarto puesto de la tabla general con 13 puntos, pero que ante todo deberá ser muy inteligente y no fiarse de que los felinos tienen por ahora 5 jornadas sin ganar.

"Este partido es como una final para mí y así te lo digo, no pienso en otro partido más que en el de mañana. El partido va a ser difícil, Tigres es un rival que a pesar de que no está bien ahora, que no viene bien es un rival incómodo, peligroso, que tiene a muy buenos jugadores y un muy buen entrenador y un plus extra que es su gente, así que hay que tratar de hacer un buen partido".

Agregó en ese sentido que los felinos "siempre son un equipo peligroso, no importa como venga siempre es peligroso y más en el "Volcán", que sabemos que su gente lo apoya mucho, pero también eso le juega en contra".

Y es que explicó que hay partidos, donde la presión de la afición sobre el propio equipo universitario es tanta, que si no anotan goles, que les voltean la cara.

"Nosotros vamos a trata de hacer nuestro partido y tratar de ser inteligentes y ganarlo. Hay que jugar y que su propia gente los presione, para ganarles".

NTX/RTL/ASP/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK