No alarma a Vázquez tercer empate de la Máquina en casa

México, 17 Ago. (Notimex).- Lejos de alarmarse o enojarse porque Cruz Azul ligó su tercer empate en fila como anfitrión en el Torneo Apertura 2012, el técnico del equipo celeste afirmó que se siente tranquilo, pues confió en que llegará pronto el primer triunfo en casa.

Al final del partido disputado en el estadio Azul este viernes por la noche, en donde la maquina empató 1-1 ante León, Guillermo Vázquez Herrera aseveró que insistirán hasta que den dicha alegría a sus seguidores.

"No se nos ha dado (la victoria) es una realidad, pero no vamos a dejar de insistir hasta que se logre", manifestó en rueda de prensa.

Tras igualar sin anotaciones contra Morelia y Guadalajara en las fechas uno y tres del Apertura 2012,la máquina tuvo que venir de atrás para remontar el tanto anotado por Luis Montes al minuto 69 para los Esmeraldas en el partido de ayer.

"El recuperar esa desventaja es bueno, pero al equipo nunca le ha gustado conformarse, siempre busca los partidos y eso es parte de la mentalidad del equipo, vamos a seguir insistiendo y trabajando", afirmó el director técnico.

"Hoy creo que hizo un gran trabajo, se paró bien conforme avanzó el partido, me gustó mucho la intensidad y la seriedad", remató.

Vázquez espera que los tres jugadores recién integrados al plantel tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se acoplen rápido al grupo.

El portero José de Jesús Corona y el volante Javier Aquino, quienes entraron de titulares, así como el defensa central Néstor Araujo, quien relevó al colombiano Luis Amaranto Perea por una lesión deberán adaptarse al plantel.

"Tienen que ir mejorando, se tienen que ir adaptando, muchos se están conociendo y es una situación rara pero sí se presentó y ni hablar", concluyó Vázquez Herrera.

NTX/RTL/DLP

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK