Agradece Dacia Arcaraz apoyo para que su hijo reciba atención médica

* La actriz espera recaudar fondos para llevar a Gonzalo a una clínica de Cuba

Por Verónica Pérez Raigosa.

México, 29 Jun. (Notimex).- La actriz Dacia Arcaraz agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido para sacar adelante a su hijo Gonzalo, quien requiere de un tratamiento médico muy costoso, lo cual la ha llevado a realizar varios eventos para recaudar fondos.

Dacia Arcaraz reveló que hace dos años a su hijo Gonzalo, le fue detectado paquigiria frontal (no se le desarrolló bien la parte frontal del cerebro), lo cual provoca que tenga un lento desarrollo.

Comentó a Notimex que está luchando por todos los medios para sacar adelante a su hijo y le recomendaron una clínica en Cuba, sin embargo no cuenta con los recursos necesarios, por lo que desde hace unos días ha lanzado un llamado para que el público se sume a su causa.

Señaló que este tratamiento aproximadamente saldrá en unos 30 mil dólares, "espero llegar a la meta y gritar que lo logre".

Reconoció que el tratamiento es muy caro y según le han dicho durante una semana se llevarán a cabo evaluaciones y de ahí el pequeño podría estar de dos a tres meses recibiendo el tratamiento.

"Estoy más que agradecida con las muestras de cariño y el apoyo que me han brindado", señaló.

"Este apoyo que no sólo es del público sino también de mis compañeros, que se han sumado. Los productores de la puesta en escena -El club de las Anas- donaron la función del 30 de junio", explicó la actriz de telenovelas como "Mañana es para siempre" y "Juan querendón".

Sin embargo, puntualizó que muchas personas a través de las redes sociales le han comentado que la función está agotada.

Mientras que el ex Garibaldi, Charlie López, organizó para el próximo 5 de julio, un espectáculo en el que estarán presentes Carlos Eduardo Rico, Julio Vega, Himmel y Holgazana en un centro de entretenimiento de esta ciudad.

"Siempre se agradece la suma de buenas voluntades y más en estos casos donde todo es para que mi hijo Gonzalo de 4 años reciba su tratamiento", explicó la actriz.

Recalco que lo que sea es de gran ayuda en estos momentos, donde para lo importante es ayudar a que su hijo reciba la atención, por lo que una vez que se junte el dinero, la actriz suspenderá su agenda de trabajo para acompañarlo y estar con él en todo momento.

"Gracias, espero recaudar el dinero y que mi hijo responda bien al tratamiento", concluyó Arcaraz.

NTX/VPR/LRL

Cargando...