Afecta lluvia circulación vehicular en diversos puntos del DF

México, 17 Abr. (Notimex).- La precipitación pluvial que se registró la noche de este martes en el Distrito Federal provocó afectaciones a la circulación vehicular en diversos puntos, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil capitalina las principales delegaciones afectadas son Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, donde la precipitación estuvo acompañada por una tormenta eléctrica.

También se presentó precipitación en Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Además se registran vientos con rachas de hasta 16 kilómetros por hora, sin que haya por el momento reportes de caída de árboles o anuncios espectaculares.

Por separado, la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal señaló que la caída de líquido afecta vialidades como el Paseo de la Reforma, la avenidas Montevideo y Constituyentes, así como las calzadas de Tlalpan y Vallejo.

NTX/ARM/HCM/JGR

Cargando...