Acumulan 135 años de cárcel tres secuestradores exprés

México, 3 Ago. (Notimex).- Tres hombres acusados de privar de la libertad a una persona fueron encontrados culpables, por lo que acumularon 135 años de cárcel, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado, la dependencia informó que Christian Alejandro Franco Pérez, Alejandro Luna Guillén y Daniel Medina Suárez, de manera individual también deberán pagar una multa de 149 mil 550 pesos.

El Ministerio Público demostró en el expediente 245/2011 que el pasado 10 de noviembre el afectado llegó a la esquina de las calles de Aldama y Berlín, colonia del Carmen, delegación Coyoacán, y al bajar de un vehículo fue sorprendido por los secuestradores.

De acuerdo con las investigaciones después de amenazarlo con un arma de fuego lo obligaron a subir al automóvil, para escapar por varias calles de las delegaciones Coyoacán y Álvaro Obregón.

Por espacio de dos horas lo privaron de la libertad, lo despojaron de dinero en efectivo y tarjetas de crédito, ente otras pertenencias, posteriormente lo abandonaron en una colonia de la delegación Álvaro Obregón.

Minutos después elementos policiacos auxiliaron a la víctima y aplicaron un operativo de búsqueda mediante el cual fueron detenidos los tres plagiarios y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

NTX/GRI/LML

Cargando...