Actuará Christian Meier en la serie televisiva "Lynch"

México, 11 Jul. (Notimex).- El actor y modelo peruano Christian Meier dará vida a "Emilio Triana", en la serie de televisión "Lynch", en la cual compartirá créditos con la uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría.

La nueva producción, que mostrará escenarios colombianos, ha solicitado el trabajo del actor de la serie "Alguien te mira", ello como parte de los artistas invitados que se podrán ver durante los diversos capítulos de la historia.

Respaldado por una gran trayectoria en telenovelas y películas a nivel internacional, Meier interpretará "Emilio Triana", personaje que se podrá ver en los capítulos 2, 4 y 6 de la trama basada en un guión original de Julia Barrera.

La historia aborda la vida del dueño de una funeraria (Perugorría) y su esposa (Oreiro), quienes inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras la pareja se fuga a otros países con otras identidades.

Cabe señalar que la serie que será vendida a Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. Es el más reciente proyecto de Meier, luego del éxito obtenido con "Alguien te mira", para la cadena Telemundo.

La nueva serie de Moviecity, cuyo estreno está previsto para 2012, constará de 13 capítulos, y cuyo título obedece al apellido del personaje que interpreta el cubano Jorge Perugorría, dueño de la funeraria.

NTX/DAC/LMC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK