Acompañará López Obrador a Aureoles en cierre de campaña

Por Gloria Islas y Adolfo Sánchez. Enviados

Morelia, 8 Nov. (Notimex).- El candidato del PRD y PT a la gubernatura de la entidad, Silvano Aureoles, informó que en su último acto de campaña que se llevará a cabo mañana miércoles en Zamora, contará con la presencia del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, espera que las presencia de López Obrador le sume más simpatizantes a su campaña que el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

No obstante, hizo un reconocimiento a Ebrard por haberlo acompañado el sábado pasado en su cierre en este municipio, aunque admitió que "no es el gran orador que mueva masas, a su estilo hizo lo que podía".

En entrevista, el senador con licencia dijo que el hecho de que López Obrador lo acompañe en su último acto de campaña en el municipio de Zamora nos va a sumar mucho, pues tiene mucha presencia en esa región.

El abanderado perredista reconoció que todo ayuda, López Obrador tiene una gran influencia, "quizá Marcelo (Ebrard) menos, pero lo que nos ayuda a nosotros es la unidad, vamos juntos todos".

Dijo que su triunfo será con suficiente ventaja y rechazó que su partido haya negociado la gubernatura.

"No vamos a negociar, jamás. Vamos a ganar", sostuvo.

Informó que también pidió a su equipo de abogados presenten una denuncia contra la candidata del PAN, Luisa María Calderón, por la presunta utilización de recursos públicos.

NTX/GIR/RMJ

Cargando...