Son 18 los anotados para el gran premio hipodromo de palermo

Buenos Aires, 31 de octubre (Télam).- El próximo 9 de noviembre, además de correrse el Gran Premio Nacional, tendrá lugar el Gran Premio Hipódromo de Palermo, una prueba de Grupo I sobre 1.600 metros que tiene 18 anotados y que deberán ser ratificados el lunes venidero.

La lista de los milleros es muy interesante y se conforma con Blue Snow, Brink, Capolicho, Defiantfoot, Dont Worry, Equal Blood, Espalha Brasa, Flowing Rye, Ick Glory, Koller, Mr. Gianni, Musica Van, Panegírico, Quskus, Rate Of Exchange, Saharien, Senor Candy y Uomo In Frac.

Dos de los más indicados, Don Worry y Uomo In Frac, vienen de hacer un carrerón en la pista de césped de San Isidro. El pasado 12 de octubre Dont Worry le ganó por apenas medio pescuezo a Uomo In Frac después de correr a la par más de 200 metros.

Es una revancha esperada y esta vez será en la arena de Palermo. Otro que puede hacer ruido es el caballo Capolicho, quien viene de correr ante Todo Un Amiguitom con la monta de Pablo Gustavo Falero.

Y también hay que mencionar la presencia de Flowing Rye. Viene de entrar a 3 cuerpos de Dont Worry en San Isidro y fue corrido por el jinete brasileño Domingo Altair.

Es una carrera interesante, de final abierto y sirve para medir cual de estos caballos se convierte como figura en la milla, una distancia histórica del turf argentino. (Télam).-

mat-hos-mag

31/10/2013 14:24

Cargando...