Último deseo: Dejar 500 dólares de propina a un camarero


Aaron Collins tenía tres deseos que dejó escritos en su testamento antes de morir: devolver a sus padres cualquier deuda que hubiera tenido, darle a un sintecho una cantidad generosa de dinero y dejar una impresionante propina a un camarero. "No hablo del 25%. Digo dejar 500 dólares por una j***** pizza”, escribió Collins en su testamento. Lamentablemente, Aaron falleció el pasado 7 de julio, tres semanas después de cumplir los 30 años, a causa de lo que parece un suicidio, aunque los datos de la autopsia no se han hecho públicos y la familia, en un principio, dudara de ello.

Sea como fuere, Seth ha querido rendir homenaje a su hermano cumpliendo su última voluntad. Y lo que comenzó como una petición personal en su blog se ha convertido en un movimiento viral que, hasta la fecha, ha conseguido reunir más de 50.000 dólares en propinas.

[Te puede interesar: Última voluntad: Que mi hermana se case con mi marido]

Esta extraña petición viene precedida por una ocasión en la que una camarera les ofreció un servicio sumamente malo en una cena, y Aaron le dejó 50 dólares de propina para compensar con generosidad estos malos modos. "Cosas como esta son las que él pensaba que dejaban huella en la vida de una persona", comentó su hermano en su blog. Y se pusieron manos a la obra. Con el dinero recibido, Seth y su familia llevan ya más de cuatro donaciones de 500 dólares hechas a camareros, y aseguran que con todo lo recaudado pueden seguir haciéndolo una vez a la semana durante los próximos dos años.

Las reacciones de los camareros son grabadas por una cámara que les acompaña cuando van a realizar este buen gesto, y que Seth sube a Youtube para compartir con todo el que quiera este bonito momento. Incredulidad y grandes dosis de agradecimiento que a buen seguro cumplen a la perfección el deseo de Aaron.

Cargando...